La plaza de Pehuajó en vivo

lunes, 15 de diciembre de 2008

Banghó junto a Telefé


Las notebooks Banghó podrán verse a partir de la última semana de octubre en “Telefe Noticias”, noticiero que se emite de lunes a viernes, en sus tres ediciones: a las 12:00 hs, a las 19:00 hs y a la medianoche.

A partir del acuerdo firmado entre Banghó y el noticiero de Telefé, los conductores, tendrán en sus escritorios diferentes modelos de notebooks Banghó. De esta manera, los periodistas podrán optimizar su trabajo y presentar las noticias con tecnología nacional de última generación, ya que los equipos Banghó han sido fabricados bajo estándares de calidad internacionales y han sido especialmente concebidos para combinar todas las necesidades de comunicación y trabajo en una única e innovadora unidad móvil. El acuerdo establecido entre Banghó y “Telefé Noticias” tendrá vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2008.

2 comentarios:

  1. Ing Marcos Di Fazio;

    con respecto al aviso publicitario creo que la palabra adecuada a utilizar deberia ser "comprar" en lugar de "actualizar" ya que empleando esta última se cae en la confusión entre agregarle memoria, etc, a la computadora que ya tenés o comprar un CPU nuevo.

    Beso
    Jorja Recarte

    ResponderEliminar
  2. Jorja, creo que tu comentario se refiere a otra entrada del blog.
    En la promoción, la compra implica una actualización, puesto que el vertiginoso avance de la tecnología, nos lleva a la conclusión de que un equipo nuevo siempre va a implicar una actualización aún si el equipo "viejo" tiene nada mas que 6 meses. Además, en la promoción solo se ofrece el CPU, con lo que podés seguir usando el viejo monitor.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar