La plaza de Pehuajó en vivo

lunes, 22 de diciembre de 2008

BANGHÓ PRESENTA LA NUEVA NETBOOK



El nuevo integrante de la línea de productos BanghóMov, de apenas 1.2 kilogramos de peso y pantalla de 10.2”, es la opción ideal para quiénes desean estar conectados en todo momento y lugar. El equipo posee garantía por tres años. 

Banghó anuncia el lanzamiento de la nueva Netbook BanghóMov. Con apenas 1.2 kilogramos de peso, la Netbook se convierte en el equipo ultra portable de la línea Mov combinando de forma optima, potencia, diseño de estilo y calidad. Siguiendo con el compromiso de la empresa en ofrecer productos de alta performance y calidad, este nuevo modelo incluye garantía de fábrica por tres años. 

En cuanto a la tecnología, la nueva Netbook Banghó, incluye un procesador Intel Atom, memoria de 1Gb., Disco Rígido de 160Gb., Wi-Fi, Bluetooth, Pantalla de 10.2”, WebCam y Sistema Operativo MS Windows Vista Starter en Español. 

La capacidad de procesamiento y memoria, su tamaño y peso, convierten a la nueva Netbook BanghóMov, en la opción ideal para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de una conectividad óptima en todo momento y lugar tanto para el entretenimiento personal como para tareas de oficina móvil. 

Desde sus comienzos, Banghó pone su foco en el desarrollo de productos de alta performance y calidad para posibilitar una experiencia de uso óptima y libre de preocupaciones. Siguiendo con esta tendencia, la nueva Netbook cuenta con 3 años de garantía de fábrica convirtiéndose en la primera marca nacional en brindar este servicio y elevando de esta manera los estándares de calidad locales en cuanto a la tecnología de la información. 

Además, la línea de portátiles Banghó es fabricada bajo un sistema de gestión de calidad certificado por las normas ISO9001. De esta manera el usuario cuenta con un producto a la vanguardia del desarrollo tecnológico, a precio competitivo y con calidad garantizada. 

“Estamos muy orgullosos con la introducción de este nuevo producto para la línea portátil. Siempre buscamos responder de forma optima a las exigencias del mercado por eso observamos mucho cuáles son las nuevas necesidades y exigencias por parte de los usuarios. Y con la introducción de la Netbook Banghó buscamos satisfacer al máximo las necesidades de portabilidad y potencia. Además, al igual que con el resto de los productos de la línea, intentamos brindar la mejor calidad para que nuestros usuarios disfruten al máximo la tecnología Banghó”, comenta Omar Nievas, Coordinador General de la Marca. 

Mas información: Pagina del producto
Conseguila en : MEGAFIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario