La plaza de Pehuajó en vivo

lunes, 9 de febrero de 2009

El nuevo buscador LeapFish


Nuevo buscador agrupa resultados de sus competidores y de 200 otras fuentes
VIERNES, 06 DE FEBRERO DE 2009 12:57 DIARIOTI.COM



El nuevo buscador LeapFish presenta una selección de resultados provenientes de Google, MSN, Yahoo, YouTube y blogs, entre otras 200 fuentes.

El buscador LeapFish fue lanzado en enero y es descrito como una herramienta multidimensional que recaba resultados provenientes de buscadores de la competencia.

Un elemento de gran atractivo en la programación del servicio es que los resultados de la búsqueda van siendo presentados en tiempo real, en la medida que el usuario va digitando texto en la barra de búsqueda.

Los creadores del buscador entienden que es difícil hacer que los usuarios de Internet se desentiendan de servicios como Google. Esto puede comprobarse la barra de búsqueda, que siempre presenta el festivo texto "It´s ok. You are not cheating on Google" (Despreocupese, no está engañando a Google). Con esto se refieren a que al realizar búsquedas en LeapFish también se está consultando la base de datos de Google.

Aparte de los buscadores mencionados, LeapFish también recoge sus resultados desde diversos blogs y del sitio de YouTube. Más de 200 fuentes en total.
En mi opinion es un muy buen buscador, no dejen de ponerlo a prueba la dirección es esta =>   http://leapfish.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario